Términos y Condiciones

Reservas

Toda reserva deberá estar acompañada de un depósito de 30%, através del sistema PayPal, Western Union. La recepción de este adelanto por parte de la empresa no implica la aceptación de la reserva sino en la medida en la que existan lugares disponibles. En caso de aceptación, el saldo del precio total de las prestaciones deberá ser cancelado antes del inicio efectivo de nuestros servicios.

Cancelación

Si la anulación se produce :

  • Más de 20 días antes del principio de los servicios: 100 % del adelanto será reembolsado.
  • Menos de 15 días antes del principio de los servicios: 50% del adelanto será retenido.
  • Menos de 6 días antes de la salida: 100% del depósito será retenido.

No Show

Un "no show" ocurre cuando el pasajero no está presente para recibir el servicio. Los servicios que se incluyeron en un paquete y no fueron tomadas por un pasajero no serán devueltos.

Seguro

Es requisito para tomar nuestros servicios el estar suscrito de manera obligatoria a un seguro médico de asistencia – repatriación, en caso de una emergência médica.

Precios

Los precios de los tours son convertidos de bolivianos a US $. Los precios pueden cambiar durante períodos de mucho trabajo y puede ser ligeramente diferente a la compra directa en nuestras oficinas debido a los cambios de tipo de cambio. No hay devolución de estas diferencias.

Situaciones de fuerza mayor

En caso de que situaciones externas a la empresa perturben el normal funcionamento del país como (huelgas, problemas políticos, sociales y catástrofes naturales, etc). Valle Hermoso se reserva el derecho de anular el viaje(el depósito será retenido para pagar los servicios ya reservados) o de modificar el viaje, se proporcionará una nueva estimación del costo.

Menores

Los niños menores de 2 años viajan libres de cargo, los mayores de 2 a 8 años pagan el 70% de la tarifa normal.

Responsabilidad

Los clientes deben portar: passaporte, vacunas, seguro de viaje, equipaje y deben acogerse a los reglamentos y formalidades de la policía, la aduana y las instancias de salud durante su viaje. Durante el viaje sus pertencias no deben dejar al cuidado de otras personas, para evitar perdidas o robôs.Valle Hermoso Tours no se hará responsable por casos de perdida, robô y de retraso o imposibilidad del cliente de presentar documentos en regla. Los gastos ocasionados por este tema estarán a cargo del mismo.Todo viaje interrumpido a causa de los participantes

Riesgos

Los clientes deberán estar concientes, que se puede correr riesgos derivados a la lejanía de los centros de salud, el estado de las carreteras, el carácter de aventura de algunos circuitos (especialmente los ascensos de alta montaña, las caminatas en la selva, montar caballo y las expediciones en vehículos todo terreno). Valle hermoso Tours no se responsabiliza por emergencia médica, gastos de evacuación, los gastos de accidente, robo, enfermedad o muerte. El cliente asume estos riesgos en pleno conocimiento y se compromete a no hacer responsable de ésto a sus guías o a sus diferentes prestatarios.

Valle Hermoso se reserva el derecho de manera directa o por medio de sus intermediarios de sustituir un medio de transporte, alojamiento, un itinerário, si se tratara por la seguridad del grupo por razones climáticas. Sin que los participantes puedan pretender ninguna indeminización por ello.

Valle Hermoso Tours no puede asumir responsabilidad por accidentes que se deriven de la imprudencia de uno o varios miembros del grupo, los participantes deben adecuarse a las reglas de prudencia y seguir los consejos dados por sus guías. Valle hermoso Tours se reserva el derecho de expulsar de un grupo a una persona cuyo comportamiento sea considerado como riesgoso para la seguridad y bienestar de los otros participantes. Ninguna indemnización será reconocida.